Microsoft a la caza y captura de "universitarios de leyenda" por los campus españoles

Sigue a

Universitarios de leyenda

Se nota que el 26 de octubre se acerca y la maquinaria publicitaria de Microsoft está a plena potencia para que Windows 8 no pase desapercibido, como si eso fuese a ser posible con la revolución que nos trae. Para acompañar la salida del sistema operativo en nuestro país, la filial española ha iniciado una campaña en busca de un grupo de “universitarios de leyenda”, aunque me temo que no se refieren al tipo de leyenda que estáis pensando.

Si eres universitario o acabas de terminar tu estancia en ella Microsoft quiere que le ayudes a difundir sus productos por las aulas de nuestras facultades. Buscan a cuatro universitarios que recorrerán los campus españoles mostrando todo lo que pueden ofrecer sus productos para nuestra estancia en esos templos del saber. Desde Internet Explorer, pasando por SkyDrive, Office, Windows Phone, hasta Xbox 360 con Kinect, que no me queda del todo claro su utilidad para nuestros estudios pero tampoco seré yo quien me queje; y, sobre todo, Windows 8.

La campaña se realiza a través de Facebook. Para participar debéis seleccionar uno de los cuatro perfiles que están buscando: Skater, DJ, Artista Visual o Hipster; y enviar un video, foto o texto explicativo donde demostréis vuestras cualidades y capacidad de creación. Para ello tenéis hasta el 19 de octubre. A final de mes los más votados pasarán a la final donde se elegirá a los cuatro protagonistas definitivos.

Los ganadores pasarán 6 meses de facultad en facultad por todo el país parando en Madrid, por lo que deberán tener disponibilidad para trasladarse a la capital durante ese periodo. Además quienes lo deseen podrán optar a entrar en la comunidad de estudiantes de Microsoft, compuesta por jóvenes usuarios que pueden acceder a tecnología y formación proporcionada por la empresa.

Más información | Universitarios de leyenda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios