Compartir
Publicidad

Microsoft acaba con los problemas de la Surface Pro 3 con una actualización de firmware

Microsoft acaba con los problemas de la Surface Pro 3 con una actualización de firmware
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si bien Windows 10 prometía hacer las delicias de sus usuarios, tras actualizar al último sistema operativo de los de Redmond, los usuarios de la Surface Pro 3 empezaron a informar de que el dispositivo no solo se calentaba más de lo habitual –el ventilador se activaba con frecuencia-. Un problema que, por desgracia, parece no haber sido el único con el que se han topado.

Efectivamente, porque después de la instalación del Windows 10 Anniverary Update se encontraron con un gasto de la batería fuera de lo común, un drenaje que acortaba su duración de manera significativa (de hecho, nunca se llegaba a alcanzar el 100%) y un asunto que Microsoft acaba de solucionar con una actualización de firmware.

Un error solucionado

De esta manera, la entidad ha publicado una nueva actualización del firmware para la Surface Pro 3 claramente destinada a acabar con los errores de la batería comentados. Además, también ha dado a conocer una batería de preguntas frecuentes al respecto para poder resolver las dudas de los interesados.

“v38.10.90.0 corrige un error que podría ocurrir en un número limitado de Surface Pro 3, donde se informa de forma incorrecta de la máxima capacidad de la batería al sistema operativo y al firmware del dispositivo. Esta actualización corrige el componente de firmware que funciona como un “indicador de gasolina” de forma que la capacidad de batería se muestra ahora con precisión”, ha informado el gigante tecnológico.

Para acabar, no podemos dejar de comentaros que se necesitarán varios ciclos de carga para que el error se solucione por completo. En todo caso, este llega un poco tarde, pues los de Redmond prometieron encontrar una solución hace ya 10 días. Además, la corrección tiene lugar casi dos meses después de que se empezaran a detectar problemas por primera vez.

Vía | Thurrot

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos