Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia que Visio no tardará en estar disponible para Windows 10 Mobile

Microsoft anuncia que Visio no tardará en estar disponible para Windows 10 Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco más de un mes después de que Microsoft lanzase una versión de prueba de Visio para dispositivos con el sistema operativo de la firma de la manzana, la compañía acaba de asegurar que el programa no tardará en estar disponible tanto para teléfonos Android como para aquellos dotados con Windows 10 Mobile.

Una fecha que, si bien no ha trascendido, podría estar a la vuelta de la esquina y un lanzamiento que traería una app en paridad de funcionalidades, según sus afirmaciones. Algo que ya a priori resulta interesante conocer. Pero vayamos con algunos detalles más.

Visio, a punto de aterrizar

Visio

A falta de un calendario claro, lo que han dicho los de Redmond (entre otros) es que este lanzamiento está en su hoja de ruta y que las aplicaciones móviles son una de sus áreas fundamentales de inversión para Visio. Un anuncio que han dado a conocer también en el marco de su Ignite 2016.

En todo caso –y a la espera de actualizar este artículo cuanto contemos con más datos relacionados con el asunto que nos atañe-, esta aplicación que forma parte del paquete Office, y como ya se ha podido ver, pondrá más fácil la creación de diagramas y similares y permitirá trabajar de manera más visual.

Entre sus funciones destacables no podemos dejar de comentar la posibilidad de dar lugar a este tipo de gráficos con toda clase de opciones de forma vectorial, tanto si deseamos capturar rápidamente un diagrama elaborado sobre una pizarra física, crear un organigrama, documentar un proyecto empresaria y un largo etcétera que ya te puedes imaginar.

Vía | MSPowerUser y WinBeta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos