Compartir
Publicidad

Microsoft lleva las HoloLens también a Japón

Microsoft lleva las HoloLens también a Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes, Microsoft anunció la llegada de sus gafas de realidad virtual HoloLens a los mercados australiano, anglosajón, francés, alemán, y neozelandés. Un abanico de países que ahora amplía para dar cabida a uno más: Japón.

Efectivamente, porque el gigante tecnológico ha anunciado que las llevará al país nipón y que podrán reservarse de manera anticipada a partir del 2 de diciembre a través de la tienda oficial. En todo caso, comenzarán a distribuirse (o sea, cuando las recibirán aquellos que las hayan adquirido) a principios de enero del año que viene.

El lanzamiento en Japón

Así y aunque este casco está pensado, según los de Redmond, a un público más empresarial, lo cierto es que no ha tardado en abrirse. Algo que podría deberse al interés que ha despertado el gadget en algunas empresas japonesas y que está relacionado con los proyectos en los que se halla inmerso con Japan Airlines, que están trabajando en la creación de ciertos programas para formar a sus ingenieros mecánicos y a la tripulación de vuelo.

De hecho, Alex Kipman, del equipo técnico de esta división, se ha referido específicamente a ella: “seguimos inspirados por los desarrolladores y clientes que estamos haciendo con HoloLens por todo el mundo. Japón no es diferente. Una de las empresas innovadoras que ya las está usando es Japan Airlines, que ha desarrollado dos programas de pruebas para proporcionar formación complementaria a sus mecánicos y a los alumnos que se preparan para ser tripulación de vuelo. Estamos muy contentos de contar con ellos en este viaje holográfico”.

Vía | Blog Oficial de Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos