Microsoft presenta un nuevo diseño de MSN.com exclusivo para usuarios de Windows 8

Sigue a

Portal MSN.com para Windows 8

Microsoft ha presentado un nuevo diseño del portal MSN.com que estará disponible únicamente para los usuarios de Windows 8, ya que para poder acceder al mismo se requiere Internet Explorer 10. El portal especialmente caracterizado estará disponible el 26 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de la versión final del sistema operativo.

Como no podía ser de otra manera, el nuevo diseño de MSN.com se basa en la interfaz Modern UI, y no sólo a nivel estético, sino también funcional. Esto implica que el portal está optimizado para dispositivos táctiles y distintos tamaños de pantalla, brindando una experiencia de usuario similar a la que encontramos en el sistema operativo.

Los creadores del portal hablan también de un notable incremento de velocidad, que es lógico si pensamos en que el navegador exprime todas las posibilidades de Windows 8, y el nuevo diseño está pensado para Internet Explorer 10.

El portal MSN.com es uno de los más populares de la Red, con 480 millones de visitantes mensuales. Inicialmente será la página de inicio por defecto del navegador, tanto en la versión de escritorio como en Windows RT, por lo que todos los usuarios del sistema operativo están invitados de facto al estreno.

Imagen | MSN Blog
Más información | MSN Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios