Microsoft probablemente no presentará Surface con Windows 8 Pro el 29 de enero

Sigue a Xataka Windows

Presentación Microsoft

Microsoft mantiene en riguroso secreto el motivo del evento que realizará en Brasil el próximo 29 de enero, para el que ya ha enviado invitaciones a medios especializados, bajo el lema “estreno que te sorprenderá”. Varios rumores han aparecido en los últimos días, señalando esa fecha como la del posible lanzamiento de Surface con Windows 8 Pro. Los últimos rumores parecen apuntar en otra dirección.

Para Neowin, se trataría de la presentación de nuevos teléfonos con Windows Phone, ya que en el país anfitrión del evento no se venden este tipo de terminales por el momento. La sorpresa podría estar relacionada con esta circunstancia y aventuran que no será el momento ni la forma en que se presentará la tableta tope de gama de los de Redmond.

Buscando por la Red encuentro otro tipo de rumores, esta vez de la mano de Mary Jo Foley en el portal ZDNet. Mary ha dado repetidas muestras de estar bien informada, y apunta a que el día 29 de enero será la fecha de presentación de Office 2013 y una importante actualización de Office 365.

Al menos los dos portales coinciden en que no será el debut de Surface con Windows 8 Pro. En cualquier caso, “estreno que te sorprenderá” suena a algún producto o servicio menos previsible. Es una impresión personal sin demasiado fundamento. ¿Qué opináis vosotros?

Imagen | Bob Familiar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios