Compartir
Publicidad

Microsoft reafirma su "compromiso" con Windows 10 Mobile

Microsoft reafirma su "compromiso" con Windows 10 Mobile
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si bien ha pasado poco más de un año desde que los de Redmond dieran a conocer su último sistema operativo, no son pocas las voces que acusan a Microsoft de una falta de compromiso con Windows 10 Mobile. Unas críticas ante las que la compañía ha decidido defenderse.

En concreto lo ha hecho en el marco de su Ignite 2016, en una conferencia titulada “Descubre lo que viene para Windows 10 Mobile para teléfonos y tablets pequeñas” donde no solo ha revelado las próximas novedades que llegarán con Redstone 2, sino en el que ha reafirmado su apuesta con el OS.

Microsoft se reafirma

W10m Commitment

Así y en el marco del citado evento, Alan Meus, director de producto, ha expuesto una suerte de dispositivas en la que ha podido leerse la siguiente citad e Terry Myerson: “siempre cuidamos de nuestros clientes, los de teléfonos Windows no son una excepción. Continuaremos actualizando y dando soporte a los Lumia actuales y los teléfonos de los partners OEM, así como desarrollando grandes nuevos dispositivos”.

Los de Redmond también han asegurado que seguirán invirtiendo en dispositivos “propios diferenciadores” y han destacado el amplio abanico de partners que han lanzado teléfonos dotados de Windows 10 Mobile. En todo caso, resulta obvio que ellos deberían ser los primeros en dar ejemplo.

Vía | WinBeta y MSPowerUser

En Xataka Windows | Estas son las mejoras principales que llegarán a Windows 10 Mobile con Redstone 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos