Compartir
Publicidad
Microsoft se apunta al Black Friday con ofertas en casi todo su catálogo
Actualidad en Redmond

Microsoft se apunta al Black Friday con ofertas en casi todo su catálogo

Publicidad
Publicidad

En la semana del Black Friday todas las marcas, todas las empresas se apuntan a la moda de lanzar descuentos en su catálogo de productos y una de las que por ahora no teníamos demasiadas noticias era Microsoft. Y decimos que no teníamos porque ya no es así. En la página web de Microsoft España ya se pueden encontrar las ofertas de la empresa americana para este Black Friday.

Unas ofertas que abarcan casi todo su catálogo, con rebajas destacables en la gama Surface, la Xbox y sus correspondientes packs y aunque no lo parezca, en sus teléfonos, porque aún tiene terminales Lumia a la venta. Vamos a ver algunas de las ofertas más interesantes.

Empezamos por la Microsoft Surface Pro 4, que podemos encontrar por 849 euros en el caso del modelo que cuenta con procesador Intel Core i5, 4GB de RAM y 128GB de disco duro con teclado incluido. Una oferta que supone un ahorro de 399 euros, una buena rebaja.

Captura De Pantalla 2016 11 25 A Las 8 14 28

En lo que respecta a los smartphone han colocado en oferta al Microsoft Lumia 650, que ahora podemos adquirir por 90,30 euros, lo que supone un descuento de 38,70 euros. Una oferta que se suma a la ya existente en el caso del Lumia 640 XL que tiene un descuento de 20 euros.

Ofera Lumia

Si entramos en el terreno de los juegos, hay que hablar de algunos títulos pero sobre todo de las consolas de Microsoft. En este sentido podemos hacernos con la primera Xbox One y el juego Gears of War por 199,99 euros. Una oferta que además se complementa con distintos packs o también con ofertas para la Xbox One S.

Oferta Xbox

Como puedes ver, Microsoft se ha sumado de una forma importante a la campaña del Black Friday sumando un buen número de productos. Recuerda además que si quieres aprovechar alguna oferta estas estarán vigentes durante sólo seis días, por lo que no debes despistarte demasiado no sea que caduquen o sea agote el stock de productos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos