Síguenos

Comercial Surface

Una de las cosas que nos urge saber a todos es el precio del tablet Surface de Microsoft y no me lo van a negar, y para esto tenemos que esperar hasta el 26 de este mes para quitarnos de encima las dudas o posibles rumores de está gran incógnita.

Y Microsoft sabe que para estos días antes de su gran presentación, tiene que encargarse de convencernos de lo novedoso que es su apuesta con es esta tablet con todo y su sistema operativo. Así que para esto hace unos minutos se ha puesto en línea un nuevo comercial promocionando de una manera fresca y poco diferente al Microsoft Surface.

En el comercial no se presumen características técnicas ni de software ni de hardware, sino lo único que se presume en de una cara moderna y minimalista la cual pretende llegar en masa al mundo entero.

Sin duda el comercial tiene una muy buen producción (fue dirigido por Jon Chou) en el cual los personajes hacen una perfecta combinación de movimientos y sonidos producidos por el famoso “Click in” del Surface y sus Touch Cover con anclajes magnéticos. Aquí el comercial:

Vía | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios