Compartir
Publicidad

Microsoft sigue apostado por la empresa y libera la Actualización Aniversario en la rama empresarial

Microsoft sigue apostado por la empresa y libera la Actualización Aniversario en la rama empresarial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces al pensar en el entorno Windows la cabeza nos lleva a un mundo empresarial. Y es que los profesionales han sido durante mucho tiempo una de las bases de crecimiento de Windows como plataforma dada su amplia implantación tanto en la empresa privada como en las entidades públicas.

Pese a movimientos que apuestan por el software libre como motor para los modernos sistemas informáticos vemos como desde Microsoft siguen apostando por la empresa como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de su plataforma, algo que se pone de manifiesto con la llegada de la Build 14393.447 que viene a ser la Actualización Aniversario para empresas.

Una actualización para Windows 10 que llega más tarde ya que desde Microsoft han realizado tareas de mejora en aspectos relativos a la seguridad dada la especial idiosincrasia del mercado la que va dirigido y donde los datos y su privacidad y protección cobran un especial protagonismo.

Esta actualización que en concreto se denomina CBB (Current Branch for Business)** ofrece por lo tanto las mejoras que ya vimos en la versión general** como son las extensiones para Edge, las Aplicaciones Universales, mejoras en Cortana, Windows Hello...

Además llega con una seguridad reforzada y un mejor soporte para los datos en la nube, que ahora cuenta con una protección mejorada en la que el sistema es capaz de identificar y bloquear el malware de forma automática, aprendiendo por si mismo y de una forma mucho más rápida y eficiente, gracias a Windows Defender Advanced Threat Protection (WDATP) o lo que es lo mismo, protección frente a amenazas avanzadas.

Se trata de una actualización que llega tras un estudio concienzudo en el que desde Microsoft han recabado el feedback de distintos perfiles de usuarios. Además gracias a Windows Upgrade Analytics, las empresas y entidades que quieran dar el salto a Windows 10 pueden realizar el cambio en un menor tiempo analizando de forma más eficientes el nivel de adaptación de sus actuales sistemas.

Vía | MSPowerUser
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos