#2InstaWithLove la campaña de Nokia por llevar Instagram a Windows Phone

Síguenos

2InstaWithLove

Nokia lo sabe y hace unas horas lo ha dicho a gran voz: “Windows Phone necesita un cliente nativo de Instagram”, esto lo decimos porque los finlandeses han hecho publica una aplicación bautizada como #2InstaWithLove que permite aplicar un simple filtro a alguna fotografía y publicarla en nuestras redes sociales.

Claro que lo interesante de la aplicación es que además de aplicarle una hermoso filtro “polaroid” a nuestra fotografía integra el hashtag 2InstaWithLove en el texto publicado para formar con él una fuerte comunidad ansiosa de tener Instagram en Windows Phone.

Por ahora no podemos asegurar las razones por las que Nokia haya hecho pública esta campaña, pero todo parece que la compañía quiere impulsar a la gente detrás de Instagram para llevar su cliente lo más pronto posible a Windows Phone, olvidando las teorías de tenerlo sólo en los terminales Lumia.

#2InstaWithLove está disponible de forma gratuita por ahora sólo para todos los Nokia Lumia ejecutando Windows Phone.

App

#2InstaWithLoveVersión 1.0.0.0

Código QR

Muchos de ustedes han preguntado ¿cuándo Instagram va a llegar a Windows Phone?, la aplicación #2InstaWithLove fue creado como una forma de hacer que su voz sea escuchada.

En Xataka Windows | Instagram y la necesidad de aplicaciones en Windows Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios