Alpha Jax llega de forma gratuita hacia Windows Phone con integración a Xbox Live

Síguenos

Alpha Jax

Un juego entretenido muy al estilo Scrabble que ya tenia tiempo en la Windows Phone Store ha pasado a un nuevo nivel, Alpha Jax ahora forma parte de los desarrollos de Microsoft Studios consiguiendo algunas mejoras bastante llamativas.

Alpha Jax se había estrenado hace ya algún tiempo, así desde ahí su popularidad ha llamado la atención de la gente de Microsoft para integrarlo dentro del catálogo de juegos compatibles con Xbox Live para además así convertirlo en un juego completamente gratuito.

Sumandose a la integración con Xbox Live el juego muestra nuevas características bastante interesantes, desde tener la posibilidad de llevar hasta 30 partidas simultáneas y el iniciar partidas enviando invitaciones mediante Facebook o Twitter, hasta soportar notificaciones push para avisarnos cuando está disponible nuestro turno al tablero y poder platicar con nuestro contrincante vía el chat que tiene integrado.

Lo único malo que podemos decir del Alpha Jax es que por ahora sólo tiene disponible un catálogo de palabras en ingles, pero han prometido que en un futuro más idiomas serán incluidos.

App

Alpha JaxVersión 1.0.0.0

Código QR

El galardonado AlphaJax es un juego gratuito imprescindible que permite competir contra amigos y desconocidos. Lo único que necesitas es tener amor por las letras y tener conexión a Internet.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios