Síguenos

Skype_WP8

Una de las aplicaciones que han tenido mucho de que hablar en esta presentación de Windows Phone 8 es Skype, la cual ha llegado fabricada desde cero y totalmente integrable al People Hub del sistema operativo.

La interfaz se mantiene con lo conocido en Windows Phone, con listas deslizables de manera horizontal, que muestran desde nuestra actividad reciente hasta nuestros contactos favoritos.

Una renovación que se lleva la aplicación, esta en sus características que muestra en la pantalla de llamada, que tiene una interfaz bastante parecida a las interfaz de llamada del sistema operativo, además de añadir la opción de poner llamadas en espera, así como botones de contestar, ignorar y activar video.

Al integrar Skype con la nueva pantalla de bloqueo los contadores de esta aplicación se vuelven aún más útiles, mostrando llamadas perdidas o mensajes no leídos, y claro que las notificaciones push también están presentes.

Según los creadores, Skype ha sido optimizada para funcionar en segundo plano, por lo que la duración de la batería no se verá afectado por el funcionamiento de la aplicación. Y ahora para iniciar sesión podremos hacer uso de nuestra cuenta de Microsoft para que nuestros contactos de Messenger se añadan para poder usar el chat de la aplicación con ellos.

La Skype para Windows Phone 8 estará disponible en los próximos días en la Windows Phone Store, y sí, será gratuita.

Vía | Blog Skype

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios