Síguenos

Battery

Una nueva aplicación de monitoreo ha llegado a Windows Phone 8, su simple nombre Battery nos muestra indicios de su funcionamiento. Esta aplicación es una útil herramienta para verificar y administrar la duración de la batería en diferentes circunstancias.

Ofrece información sobre la carga de la batería y tiempo estimado de duración, pero además tiene accesos rápidos tanto para el encendido de los datos móviles, Bluetooth, GPS, y WiFi, para saber cuanto nos quedaría de autonomía utilizando alguno de estos servicios.

Además de esta información, cuenta con su muy personalizado live tile que ofrecería datos en tiempo real sobre el estado de nuestra batería, indicando con diferentes colores cuando está totalmente cargada o cuando le falta poco tiempo de vida.

Battery está disponible para su descarga en la Windows Phone Store de manera gratuita, pero cabe decir que Windows Phone 8 es la única versión que la soporta. Según dicen los desarrolladores que en futuras versiones se incluirán algunas mejoras importantes, como el soporte para la pantalla de bloqueo ofreciendo información de la batería sin desbloquear nuestro terminal.

App

BatteryVersión 1.0.0.0

Código QR

Battery es una aplicación de gestión de baterías agradable y simple.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios