Disponible Whatsapp para Windows Phone 8

Sigue a Xataka Windows

WhatsApp WinPhone 8


A principios de semana ya lo comentábamos con esta noticia, y por fin ha llegado. Desde hoy tenemos disponible la aplicación Whatsapp para Windows Phone 8 en Windows Phone Store.

Sin ocasión de probarla, pero conociendo la opinión a partir de los comentarios de los usuarios, parece ser una versión muy rápida y fluida. En XatakaMóviles comentan que incluso seis veces más rápida comparada con la versión de Windows Phone 7.
WhatsApp Windows Phone 8

Vídeo

A continuación os dejo un vídeo en el que se compara la velocidad entre las versiones para Windows Phone 8 y Windows Phone 7 (hay que tener en cuenta que los dispositivos tienen unas prestaciones distintas):

Además de la mejora en la velocidad, esta versión incorpora los emoticonos en el teclado Windows Phone, de manera que se hace más sencillo introducirlos en las conversaciones.

Descarga

Os dejo el código QR para la descarga:

App

WhatsAppVersión 2.8.10.0

Código QR

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes que está disponible para Windows Phone, Android, Blackberry, iPhone, y Nokia. WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi para compartir mensajes con amigos y familiares.

Vía | XatakaMóviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios