Compartir
Publicidad

FIFA 17 Companion llega a la Tienda de Windows para ayudarte con la gestión de tu club favorito

FIFA 17 Companion llega a la Tienda de Windows para ayudarte con la gestión de tu club favorito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 29 llega a las consolas y ordenadores el juego FIFA 17 y como cada año la expectación levantada en torno al juego de EA Sports es máxima, sobre todo porque este año parece que sí, su máximo rival, PES 2017 ha mejorado y le puede poner algo más difícil ser el rey del balón.

Además desde EA Sports y junto con la llegada de FIFA 17 han actualizado la aplicación FIFA Companion, una app que recordamos está disponible en la Tienda Windows y es gratuita, siendo ahora compatible con la última versión del juego que está a punto de llegar.

FIFA 17 Companion no es un juego, sino que ese trata de una aplicación pensada para aquellos jugadores que quieran estar informados de todo cuanto acontece en torno al popular juego. De igual manera nos permite organizar todos los aspectos del club que estemos gestionando, para lo cual es necesario tener una cuenta en EA Sports.

Se trata por lo tanto de una especie de accesorio asistente que nos facilita la gestión sin que para ello tengamos que hacer uso del ordenador o consola. Tan sólo basta estar registrados con nuestra cuenta.

Fifa 17 Companion

FIFA 17 Companion se estrena en los móviles y estas son algunas de sus características:

  • Acceso total al mercado de traspasos. En todo momento puedes pujar por un traspaso importante, también estarás al tanto de todos los movimientos del mercado.
  • El mercado de traspasos permite incluir artículos del club y jugar por jugadores nuevos, artículos consumibles y mucho más
  • Gestiona la pantalla y club. No hace falta que enciendas el PC o la consola, desde tu teléfono puedes gestionar las formaciones, jugadores, entrenadores y artículos consumibles
  • Acceso a la tienda. Puedes comprar monedas o FIFA Points

De esta forma podremos controlar múltiples aspectos del club que tengamos creado en FIFA Ultimate Team, ya sean gestionar traspasos, iniciar pujas, comprar artículos...

Se trata de la primera aproximación de FIFA 17 a la plataforma móvil de Windows y ahora sólo falta que finalmente llegue FIFA 17 para Windows 10 Mobile, algo que deseamos no tarde mucho en suceder.

Descarga | [FIFA 17 Companion](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/companion/9wzdncrfj2tv?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)
En Vida Extra | Compara tú mismo las diferencias visuales entre FIFA 17 y PES 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos