Compartir
Publicidad

Instagram se actualiza en Windows 10 Mobile buscando corregir errores

Instagram se actualiza en Windows 10 Mobile buscando corregir errores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las redes sociales más populares es Instagram. Con origen en iOS posteriormente dio el salto a Android para después pasar a Windows Phone, plataforma en la que cuenta con una app propia y un nutrido grupo de usuarios fieles a subir sus instantáneas a la populosa comunidad.

Una aplicación que sin embargo no estaba exenta de fallos, por lo que los desarrolladores han venido realizando una gran labor, sobre todo en los últimos tiempos, con nuevos añadidos y mejoras. Una gran labor como decimos pero queda trabajo aún por realizar.

Eso es lo que intentan llevar a cabo con la actualización más reciente que liberan para su app. Se trata de la versión 9.622.58283.0 y no pienses que en ella vamos a encontrar nuevas funciones, pues este no es su objetivo.

Este update se ha liberado para corregir los fallos que presentaba la aplicación. Unos problemas que afectaban a los usuarios a la hora de tomar una foto para después subirla desde dentro de la misma app o con dificultares a la hora de acceder a la galería.

Estamos por lo tanto ante una actualización cuyo objetivo es mejorar la estabilidad de la aplicación y solucionar los problemas que estaban presentes en la aplicación y que daban continuos quebraderos de cabeza a los usuarios. Si has bajado la actualización puedes comentarnos que mejoras aprecias y si notas algún fallo destacable que siga presente.

Vía | MsPowerUser
Descarga | [Instagram](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/instagram/9nblggh5l9xt?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos