Nokia Drive+ ya disponible para todos los Windows Phone 8 pero sólo en algunos países

Sigue a Xataka Windows

Nokia Drive+

Nokia Drive+ es de esas aplicaciones tan útiles que todos queríamos tener en nuestros terminales, desgraciadamente sólo estaba disponible para los nuevos Lumia con Windows Phone 8, eso hasta el día de hoy que se anuncio su compatibilidad para todos los actuales móviles ejecutando este sistema operativo no importando la marca.

Este sistema de navegación guiada ahora es soportado por todos los terminales con Windows Phone 8 que estén por ahora sólo en Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos, ofreciendo las mismas capacidades que ya disfrutaban los usuarios de algún Lumia como son los modos fuera de línea, guía por voz, información sobre carreteras, y marcadores tanto en 2D como en 3D.

Esta nueva versión del beta de Nokia Drive+ viene a poner las expectativas sobre una versión final con todas las mejoras que los usuarios están mandando a Nokia por medio del feedback, la cual esperemos que este disponible en este mismo año y soporte todos los Windows Phone 8 en muchos más países.

App

Nokia Drive+Versión 2.1.0.1483

Código QR

Aplicación gratuita de navegación paso a paso, guiada por voz y fuera de línea destinada a los usuarios de WP8 ubicados en EE. UU., Reino Unido y Canadá..

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios