Síguenos

Nokia Trailers

Los poseedores de un teléfono móvil Windows Phone de la marca Nokia, pueden estar de enhorabuena por el conjunto de aplicaciones que se pueden obtener en la tienda del fabricante.

No solamente por la cantidad, sino también por la calidad de las mismas. Y de, entre las cuales, hoy quiero traer la que nos permite disfrutar de los trailer de las novedades cinematográficas que se van a estrenar en los próximos meses: Nokia Trailers.

Los estrenos de cine en mi smartphone


Nokia Trailers

Iniciando la aplicación nos encontramos con una colección de trailers recomendados para visualizar, que va cambiando en el tiempo según van llegando novedades.

Pulsando en el cartel que nos llame la atención, se nos abre una ficha de la película en donde tenemos el director, los actores principales, la fecha de estreno, una breve descripción de la misma y los enlaces a los diferentes trailers publicados en la Red.

Además de poder votar por la película y así tener una especie de “me gusta” porcentual que nos indica la popularidad que tiene entre los usuarios de la aplicación.

La calidad de los vídeos es bastante buena, y su reproducción fluida. Aunque eso depende tanto de la fuente como de la calidad de conexión. Y, si no pudiéramos visualizarlo de forma óptima via streaming, tenemos la posibilidad de descargarlo en el teléfono para reproducirlo en local.

Nokia Trailers

Otra cosa interesante es, desde el menú principal de Nokia Trailers, el acceso a listas de películas como las que ya han sido estrenadas, las más populares, las que están a punto de su estreno, las que nos hemos descargados, etc.

Por último, accediendo a la configuración podemos decidir la calidad por defecto con la que queremos visualizarlos trailers, si la aplicación puede utilizar mi situación geográfica para mostrarme las películas más cercanas a mi posición, o activar las notificaciones.

En resumen, un programa para cinéfilos o simplemente para saber que va a llegar a nuestras carteleras y poder ir ahorrando para las palomitas.

Nokia Trailers

Más información | Windows Phone Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios