Pepephone trae su aplicación oficial a Windows Phone

Síguenos

Pepephone llega a Windows Phone

Pepephone es uno de los operadores móviles con más éxito en nuestro país y han hecho un buen trabajo con sus aplicaciones para Android e iOS permitiéndonos gestionar nuestras líneas desde los propios móviles. Ahora también podremos hacerlo desde Windows Phone con la nueva aplicación oficial que el OMV ha estado desarrollando.

Por desgracia no tendremos una aplicación nativa que aproveche todo el potencial de Modern UI, como los ‘live tiles’ y sus notificaciones, ya que la aplicación consiste realmente en una página web especialmente adaptada para pantallas de smartphones. No tendremos problemas para manejarla pero nos quedaremos sin algunas posibilidades interesantes que esperemos que aparezcan con el tiempo.

A pesar de esto, la aplicación cumple dando acceso a todas las opciones de clientes que tenemos disponibles en la web de Pepephone. Entre otras podremos consultar todas nuestras líneas, acceder a nuestros datos de cliente y a nuestras tarifas, consultar nuestro consumo de voz y de datos, visualizar algunas gráficas de los mismos, etc.

Como es de esperar, la aplicación será gratuita. Ya ha sido enviada a Microsoft y, si no falla nada, estará disponible para descarga en la Windows Phone Store en los próximos días.

Vía | Xataka Móvil
Imagen | Villena en Xataka Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios