Skype para Windows Phone 8 se actualiza pero sigue aún en fase beta

Sigue a

Skype

Una de las aplicaciones que para mi aprovechan mejor el nuevo hardware de los terminales con Windows Phone 8 es Skype, tomando las capacidades de multitarea de estos móviles el famoso servicio de video chat ahora ya se permite ejecutar en segundo plano con la capacidad de recibir llamadas y mensajes mientras nuestro teléfono se encuentra en reposo.

Y ahora Skype para Windows Phone 8 se actualiza a la versión 2.1 ofreciendo algunas características extras como las etiquetas de nuestros amigos en el hub de People que estén en Windows Live Messenger, se actualiza el soporte para la escritura con autocorrección, y ahora también podemos desactivar las notificaciones que llegan cuando la gente nos escribe por medio de Windows Live Messenger.

Además con esta versión se ha desactivado por ahora la integración de Skype con el hub de People, esta acción según los desarrolladores ha sido tomada ya que causa problemas en el rendimiento y estabilidad con la aplicación, así como con las notificaciones y funcionamiento en segundo plano.

Skype para Windows Phone 8 está a punto de ser una de las mejores aplicaciones dentro de la Windows Phone Store, y claro que más podemos esperar de un desarrollo que ha corrido de la mano de Microsoft desde la adquisición de este servicio hace ya algún tiempo.

App

SkypeVersión 2.1.0.241

Código QR

Haz videollamadas y llamadas gratis entre usuarios de Skype y también envía mensajes instantáneos a familiares y amigos en todo el mundo con la versión preliminar de Skype para Windows Phone 8.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios