Skype, Twitter, Facebook y Pandora se asoman en Windows Phone 8

Síguenos

WP8

La presentación de Windows Phone 8 se está llevando a cabo, y nuestro equipo esta cubriendo el evento en directo desde Madrid, este evento ha sido punta de lanza para presentar todas las novedades con las que llegará este nuevo sistema operativo junto con algunos móviles de Nokia, HTC y Samsung.

Pero también se han presentado las respectivas apps de las redes sociales más populares del mercado para este nuevo sistema operativo, así como el nuevo Skype y la aplicación de servicio de streaming Pandora.

Facebook por su parte ofrece el aprovechar las nuevas capacidades de la pantalla de bloqueo, en la que podemos tener acceso directo a las notificaciones desde esta y además se ha hecho oficial la característica de tener pantallas de bloqueo actualizables, por lo que podemos mirar nuestro album de fotos en esta para visualizarlas de manera viva.

Para Twitter también vemos que aprovechará las notificaciones en la pantalla de bloqueo y además para estas dos aplicaciones de redes sociales se anuncio un aumento del rendimiento considerablemente mayor a sus antecesores.

Skype por su parte presume de funcionar de manera optima en segundo plano, sin agotar para nada la batería de los dispositivos, y de Pandora sólo se ha mencionado que la tendremos disponible a principios del 2013.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios