Síguenos

Spotify Windows Phone 8

Una noticia cocinada hace algunos momentos va a traer alegría a más de uno, Spotify se actualiza y ahora incluye el soporte para Windows Phone 8, aunque cabe aclarar que por ahora sólo es una versión en beta la que está disponible por lo que podría haber uno que otro error en su funcionamiento.

Spotify 2.0 no ofrece mejoras notables, es más al instalarla en Windows Phone 8 se nota que el diseño de la aplicación es similar a la versión de Windows Phone 7.x sólo con una ejecución mucho más fluida así como un reinicio mucho más veloz.

Podemos acceder a todo el catálogo musical desde la aplicación, hacer listas de reproducción y reproducirlas por medio de nuestra conexión a datos móviles o descargarlas para después poder hacer uso de ellas mediante su modo sin conexión.

La aplicación es gratuita y se puede utilizar por 30 días, después si quieren seguir disfrutando del servicio tendrán que cubrir la mensualidad de Spotify Premium, y claro sólo está disponible en países donde se tenga el servicio de Spotify.

App

SpotifyVersión 2.0.0.0

Código QR

Con Spotify abre la puerta de tu Windows Phone hacia la música.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios