Sigue a Xataka Windows

SurfCube 3D Browser

Todos sabemos que Internet Explorer en Windows Phone no tiene competencia real, pero hay algunos navegadores alternativos que pueden traer cosas interesantes y novedosas a nuestros terminales, uno de ellos es el SurfCube 3D Browser un navegador que ofrece vista de páginas, marcadores y opciones con una muy entretenida transición cúbica 3D.

Y ahora le ha tocado renovación a este navegador, SurfCube 3D Browser se actualiza incorporando algunas novedades donde las más notables son el soporte y compatibilidad con dispositivos ejecutando Windows Phone 8.

Sí han instalado el navegador en Windows Phone 7.x habrán notado que su rendimiento es un poco bajo, pero ahora aprovechando el hardware de los nuevos terminales con Windows Phone 8 SurfCube 3D Browser se ejecuta de una manera más fluida, ahora soporta pantallas HD y se corre bastante bien en segundo plano dejando a un lado la necesidad de reiniciar cada vez que volvíamos a abrirlo.

SurfCube 3D Browser tiene tanto versión gratis y de pago, esta primera sobrevive gracias a anuncios y la segunda ofrece algunas capacidades extra.

App

SurfCube 3D BrowserVersión 4.5.0.0

Código QR

Un divertido navegador con una interfaz 3D bastante interesante .

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios