Compartir
Publicidad

¿Te gusta la fotografía? Pues ya está disponible ProShot como app universal

¿Te gusta la fotografía? Pues ya está disponible ProShot como app universal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien ya se anunció hace unos días y aunque viene con algo de retraso respecto de lo esperado, parece que por fin ya se encuentra disponible la nueva versión de ProShot para dispositivos con Windows 10. Una app universal que hará las delicias de los amantes de la fotografía y que, al parecer, ha tardado más de lo previsto por cuestión de unos problemas a la hora de subirla a la tienda de los de Redmod.

Pero vayamos con sus características de manera más detallada y veamos cómo esta herramienta abre un mundo de posibilidades a la hora de explotar las prestaciones fotográficas de nuestro smartphone. Estas son las prestaciones y novedades.

Las características de ProShot

Apps 51057 13510798887605806 Dda73838 5a40 4b6f 92ff 7eaf905bec6e

Para empezar, no podemos dejar de comentar que la app ha sufrido un remozado completo –todo el código es nuevo- y que cuenta con una nueva interfaz que, si bien a priori puede resultar un tanto más confusa que su predecesora, lo cierto es que se encuentra diseñada para facilitar su uso. Es cuestión de acostumbrarse y hay que reconocer que el punto

Asimismo, en esta versión se ha incorporado la posibilidad de grabar vídeo mediante controles manuales, seleccionando la resolución frecuencia de frames y comprobando los niveles de audio en tiempo real. Con los niveles de audio y el medidor de batería ocurre lo mismo. También cuenta con un completo control manual para la exposición, velocidad de obturación, el ISO y el balance de blancos.

En cuanto a los modos de disparo, viene con el modo Light Painting con vista previa y también con dos submodos más: rastros de luz y añadido de luz. Además, permite hacerlo en RAW y disponer de un TIFF sin compresión alguna, algo que se agradece tremendamente y que abre ante nosotros un mundo de posibilidades a la hora de editar la captura con un programa específico.

Otras de sus prestaciones son:

  • Soporta vídeo hasta 4K
  • Dispone de funciones para el nivel del horizonte y acceso rápido a la OIS, GPS y sonidos
  • Cuenta con un botón rápido de restablecimiento
  • Tiene un asistente de enfoque manual
  • Horquilleado de exposición
  • Rejilla superpuesta
  • Resolución original de captura de imágenes
  • Permite hacer zoom con un solo dedo

Si quieres descargártela, pincha en el siguiente enlace. Eso sí, deberás desembolsar 1,99 euros para poder usarla (se encuentra de promoción). En cuanto a la antigua versión, ha pasado a llamarse ProShot Classic y seguirá disponible para todos los usuarios de Windows Phone. Ahora bien, no recibirá nuevas características más allá de actualizaciones críticas.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos