Tuenti para Windows Phone lanzado, lo probamos

Sigue a

Tuenti para Windows Phone

Después de una espera considerablemente larga, Tuenti llega por fin a Windows Phone. Va a hacer casi un año desde que dijeron que lo tendrían preparado “en dos semanas”, pero como se suele decir, mejor tarde que nunca.

Nosotros hemos podido tener la aplicación antes del lanzamiento, y aunque no está mal, se siguen echando cosas en falta. La aplicación tiene el mismo diseño que en otras plataformas, aunque adaptado para Windows Phone: tres pivots, uno con nuestros contactos para poder chatear, otro con sus momentos (actualizaciones de estado) y otro con nuestro perfil, que sólo tiene nuestras actualizaciones de estado.

El chat funciona bastante bien, aunque se echa de menos una vista en la que estén sólo nuestros contactos conectados. Desde la aplicación se pueden subir también nuevas actualizaciones de estado, y podemos incluir fotografías directamente, sin cambiar de pantalla.

De forma parecida a la web, tenemos el contador de notificaciones en la parte superior. Es el mismo contador que hay en la live tile, que por desgracia no admite tamaño grande. La ventaja es que las notificaciones de comentarios, peticiones y demás son instantáneas, funcionando con push.

Por supuesto, le faltan cosas. No tenemos soporte para eventos ni para chats en grupo. Tampoco podemos ver las fotos de nuestros contactos ni las nuestras propias. Básicamente, las mismas carencias que las otras aplicaciones nuevas de Tuenti para el resto de plataformas.

Aun así, se agradece bastante la llegada de la aplicación. Ya os la podéis descargar del Windows Phone Store escaneando el código QR de abajo.

App

TuentiVersión 1

  • Desarrollador: Tuenti Technologies S.L.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Redes sociales

En Genbeta | Tuenti Social Messenger para Windows Phone, primeras impresiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios