Unofficial Samsung Remote, controla tu Smart TV desde Windows Phone

Sigue a

1

Unofficial Samsung Remote es una muy útil aplicación para tener el control de nuestra Samsung Smart TV aprovechando las capacidades táctiles de los terminales con Windows Phone olvidándonos de los problemas que algunas veces los mandos a distancia nos presentan.

Como su nombre lo indica la aplicación no ha sido desarrollada por Samsung por lo que olvidémonos de un soporte oficial por la compañía, pero aún así siendo desarrollada por un tercero la aplicación cumple con su prometido y lo hace de la mejor manera.

La interfaz no es de lo nada compleja, mantiene la esencia de diversas columnas que separan los diferentes tipos de controles, encontramos un teclado numérico, teclas de navegación así como teclas de control a lo que añadimos el soporte para usar el teclado virtual para introducir texto de manera remota hasta el televisor.

2

He tenido la oportunidad de probar la aplicación en un Windows Phone 7.5 y puedo decir que funciona bastante bien, la conexión con el televisor es casi inmediata y el lag entre la pulsación de las teclas y la función real es meramente nulo. Pero eso sí, hubiera yo querido la implementación de un touchpad virtual, que principalmente se extraña mucho al usar el navegador.

Unofficial Samsung Remote es una indiscutible recomendación si cuentan con algún Samsung Smart Tv y un terminal con Windows Phone, que cabe aclarar que con la última actualización se añadió el soporte para los que ejecutan Windows Phone 8.

App

Unofficial Samsung RemoteVersión 1.6.0.0

Código QR

Esta es una aplicación no oficial que le permite controlar cualquier televisor Samsung Smart TV a través de WiFi por medio de su Windows Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario