Whatsapp se actualiza para Windows Phone 7 y 8, por fin es una aplicación decente

Sigue a Xataka Windows

Whatsapp

Después de una espera más que considerable, Whatsapp ha lanzado una actualización para adaptar su aplicación a Windows Phone 8. Y, por fin, ya se le puede considerar una aplicación bastante más que decente, y no las verdaderas chapuzas que teníamos antes. Veamos qué novedades trae.

Lo primero es soporte para las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Si vais a Configuración -> Pantalla de bloqueo en vuestro teléfono, podréis añadir Whatsapp para ver cuántos mensajes tenéis sin leer de un sólo vistazo. Relacionado con esto tenemos un icono más al estilo Metro.

Whatsapp también permite hacer una copia de seguridad de nuestros mensajes, tenemos una nueva pantalla para enviar multimedia, la posibilidad de usar el botón Intro para enviar mensajes y algunos cambios en la interfaz. Además, el rendimiento ha mejorado bastante. Lo malo es que sigue usando la API de audio para reproducir sonidos, lo que es una verdadera molestia.

Por lo demás, actualización muy recomendada. Está disponible tanto para Windows Phone 7 como 8, y como siempre de forma gratuita. Si no os aparece en el apartado de actualizaciones, id a la página de Whatsapp en la Store del teléfono y os debería aparecer un botón para actualizarla.

App

WhatsappVersión 2.9.2.0

Código QR

¡Gracias a Óscar por el aviso!

Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios