Sigue a Xataka Windows

Adobe Reader

Era de suponerse la llegada de esta aplicación hacia Windows 8, ya que aunque Microsoft se había encargado de desarrollar su propio lector de archivos PDF para su nuevo sistema operativo, muchos extrañábamos el tener la aplicación nativa de Adobe Reader en la nueva Modern UI.

Adobe Reader para Windows 8 permite la lectura de cualquier archivo PDF almacenado en nuestro ordenador o tablet, su interfaz comparte elementos con la idea de los tiles y la vista de lectura es meramente simple, dejando a pantalla completa todo el documento con posibilidad de hacer un zoom para ver todas las páginas disponibles.

Podemos aprovechar Adobe Reader para activarlo como el programa predeterminado para abrir archivos PDF, que además podemos compartir por medio de diversas aplicaciones mediante el botón Share de la barra lateral derecha. Adobe Reader está disponible tanto para Windows 8/RT, por lo que el uso con dispositivo táctiles sería el más útil.

App

Adobe ReaderVersión 1.0.0.0

Adobe Reader es gratuita, una aplicación confiable que permite visualizar e interactuar con documentos PDF a través de plataformas y dispositivos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios