Compartir
Publicidad
Publicidad

AppMock, crea con facilidad un prototipo de aplicación Windows 8/RT

AppMock, crea con facilidad un prototipo de aplicación Windows 8/RT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

AppMock es un software que permite diseñar el prototipo de cualquier aplicación para Windows 8/RT con gran facilidad. AppMock proporciona un completo conjunto de herramientas estilo Modern UI, para crear maquetas de forma visual, aprovechando la experiencia táctil.

Sus componentes están agrupados en galerías y categorías para que, con el simple arrastrar y soltar, puedan situarse los distintos elementos que integra en la pantalla y organizar el flujo de la aplicación a la par que componemos la interfaz de usuario.

Los prototipos se pueden organizar en páginas y proyectos, así como ejecutar los proyectos para ver el trabajo en acción. Dentro de las galerías podemos encontrar botones, enlaces, elementos de entrada de texto, visualización de datos y mucho más.

AppMock es una aplicación nueva con funcionalidades limitadas, pero es un buen punto de partida para aventurarnos en la creación de programas para Windows 8/RT con interfaz Modern UI. Posiblemente, en futuras versiones brinde más posibilidades.

AppMock es una aplicación gratuita.

Vía | WinBeta Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos