Blocked In para Windows 8 gratis por tiempo limitado

Sigue a Xataka Windows

Bloqued In para Windows 8

Blocked In es uno de los juegos de puzle multiplataforma más populares, con una ingente multitud de usuarios adictos. Sus creadores han decidido ofrecer el juego de forma gratuita y por tiempo limitado (sin especificar cuánto), la versión con interfaz Modern UI, que ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones para Windows 8 (x86, x64 y ARM).

El juego consiste en mover las piezas de color madera, hasta permitir que la pieza roja pueda abandonar el tablero por el orificio situado a la derecha. Las piezas horizontales se pueden mover a derecha e izquierda y las verticales arriba o abajo. Los movimientos son reversibles.

La edición gratuita que podéis instalar, contiene 600 puzles únicos. Existen cuatro niveles de dificultad y dos modos de juego: uno simple, donde tenemos todo el tiempo del mundo para completar el juego (modo Relax) y otro más complicado (modo Challenge), donde hay que resolver el problema con los mínimos movimientos. En cuanto a la adaptación de Blocked In a la interfaz Modern UI, es perfecta y muy atractiva.

Los creadores de Blocked In van a incorporar en una futura versión (que probablemente ya no sea gratis), temas, sugerencias y más niveles para el juego. Como no sabemos el tiempo que permanecerá la oferta gratuita, si queréis poner a prueba vuestra cabeza y paciencia, descargad Blocked In lo antes posible.

Enlace | Descarga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios