Convierte tu Windows 8 en un Windows XP con windows8themes

Sigue a

XP Skin Pack

Continuando con la saga de pequeñas aplicaciones para “tunear” nuestro Windows 8, hoy traigo una página muy especial dedicada a los themes en el último sistema operativo de Microsoft, y concretamente uno para los nostálgicos de las pantallas azules que nos devuelve el interfaz al de un Windows XP.

¿Qué es un Tema (theme)?


Básicamente un Tema es una modificación visual del interfaz gráfico de nuestro sistema operativo. Esto puede incluir fondos de pantalla, colores, bordes de las ventanas, iconos del sistema, sonidos, deshabilitar la Ribbon o cambiar los accesos de teclado, entre otras muchas cosas.

Pues los de Themes for Windows 8 se han trabajado un Tema que te deja el equipo como si fuera un Windows XP, bueno, más bien bastante parecido. Además te impide acceder a la interfaz ModernUI por la tecla de Windows y solo puedes acceder por medio de la barra de Charm.

Entre otras personalizaciones que ofrecen esta un look Windows Vista – ¿quién puede echar de menos ese sistema operativo? – , otro similar a un iOS o numerosos temas de fondos con perritos adorables, ciudades desde el aire y los eclécticos gatitos de grandes ojos.

Lo único que debes de tener en cuenta, antes de hacer cambios profundos en la interfaz de tu equipo, es no olvidarte de hacer un punto de restauración, porque si no puede ser complicado dejar tu Windows 8 en el mismo punto visual anterior al cambio radical.

Para los que solamente implican fondos de pantalla no es necesario esta precaución.

Más información | Themes for Windows 8
Descarga | XP Skin Pack

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios