Sigue a Xataka Windows

Dropbox Windows 8

Sí bien muchos esperaban la salida de este cliente oficial ya lo tienen, Dropbox ha lanzado su aplicación para Windows 8 y Windows RT. Esta se ejecuta desde la Modern UI y ofrece características básicas de visualización y administración de nuestros contenidos almacenados en este famoso servicio.

Y digo características básicas, porque es lo único que ofrece esta versión. Más allá de la buena integración de la interfaz, los tiles y alguna novedad dentro de búsquedas y opciones de compartición, Dropbox para Windows 8 se queda demasiado corto.

Claro que no por eso vamos a desvirtuar este lanzamiento que seguro y los poseedores de un dispositivo con Windows RT serán los más afortunados por ya poder administrar sus contenidos desde una aplicación y no desde la página web, que diré que la experiencia limitada de uso es bastante parecida. Sí son usuarios de este servicio no duden en probar la aplicación que seguro y para algo les será bastante útil.

App

DropboxVersión 1.0.0.0

Con la aplicación de Dropbox para Windows 8, usted puede fácilmente navegar por todos los archivos, ver sus fotos, y ver sus vídeos con un toque!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios