Síguenos

Portada

Que recuerde, nunca Microsoft había publicado en un solo día cuatro versiones RTM, la final que será distribuida próximamente, de sus servidores y aplicaciones de productividad.

Este 11 de Octubre ha sucedido.

En línea de meta para su comercialización


Office365

Démosle un breve vistazo a los productos que están listos para su puesta de largo y que en pocas semanas se pondrán a la distribución de los clientes empresariales de todo el mundo.

SharePoint 2013
Es una plataforma de colaboración empresarial. Un servidor que incluye portales de noticias, pizarras, bibliotecas de documentos, calendarios y demás herramientas para el trabajo en equipo.

Además de tener un modelo arquitectónico basado en la plataforma .NET que permite un desarrollo a medida.

Exchange 2013
El más completo servidor de correo y comunicaciones que ofrece Microsoft. Permite a las organizaciones utilizar el correo electrónico, buzones de voz, mensajería instantánea, etc., desde prácticamente cualquier plataforma, navegador Web, o dispositivo compatible con los protocolos estándar de la industria.

Lync 2013
Servidor de comunicaciones diseñado para llevar a cabo todas las tareas propias de una reunión virtual cara a cara, ya que no sólo es capaz de incorporar vídeo y audioconferencia, sino que además permite el uso compartido de aplicaciones o del escritorio, e incluye tanto mensajería instantánea como telefonía. A esto se une que trabaja con las aplicaciones más extendidas en la actualidad, incluyendo Microsoft Office, SharePoint y Exchange.

Office 2013
Poco más se puede decir de la Suite ofimática más utilizada en todo el mundo. Si acaso la importancia de la versión on-line es su versión 365.

La liberación de las versiones RTM significa que los clientes de licencias por volumen con Software Assurance (SA) serán capaces de descargar SharePoint 2013 a través del Centro de servicio de Licencias por Volumen a mediados de noviembre. Los clientes sin SA, tendrán disponible la lista de precios en diciembre. Para gran público en general la mayoría de las soluciones tiene previstas ser comercializadas en el primer trimestre de 2013.

Más información | SharePoint 2013, Exchange 2013, Lync 2013, Office 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario