Google Search para Windows 8 actualizado con soporte de impresión y más

Sigue a

Actualización de Google Search Modern UI

Google ha renovado su aplicación de búsqueda nativa para Windows 8. La actualización añade dos nuevas características: soporte de impresión y lanzar los resultados de búsqueda en el navegador predeterminado.

Si bien Google Search para Windows 8 con interfaz Modern UI tiene funciones básicas de navegación, hay contenidos que necesitan las funcionalidades completas de un navegador.

La posibilidad de lanzar directamente en el navegador predeterminado, uno de los enlaces encontrados en una sesión de búsqueda, hace muy interesante el uso de la aplicación. En este sentido funciona de forma correcta si el navegador por defecto es Internet Explorer 10.

Soporte de impresión en Google Search para Windows 8

Respecto del soporte de impresión, está implementado como en cualquier otro programa de Windows 8 nativo. Basta con desplazar el ratón (o tocar con el dedo) para que se despliegue la barra lateral derecha, y seleccionar el icono “dispositivos”. Aparecerán entonces todas las opciones de impresión disponibles, tal y como se muestra en la imagen.

La actualización trae consigo mejoras en la búsqueda mediante voz, mejor rendimiento general de la aplicación, y la habitual corrección de errores.

Enlace | Descarga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios