Great Windows Apps, te muestra sólo lo mejor de la Windows Store

Síguenos

Great Windows Apps

Me parece que más de uno nos hemos dado cuenta que aunque la Windows Store haya llegado a un numero significativo de aplicaciones, muchas de estas no gozan de la calidad que algunos esperan, o en muchos otros casos, encontramos sólo copias de algunas aplicaciones sin darle ese valor añadido que las pueden hacer únicas así como también más funcionales.

Pero pensando en este problema, que sabemos que cualquier ecosistema lo sufre no sólo el de Windows 8, se ha lanzado Great Windows Apps, sitio que no es más que un gran filtro de la Windows Store en el que se nos muestran las mejores aplicaciones que podemos encontrar para Windows 8.

Great Windows Apps Category

El filtro que utiliza Great Windows Apps se basa en diferentes cuestiones, desde la calidad y color de los iconos y los tiles, hasta si su descripción es lo suficientemente eficaz para informar de que trata la aplicación o si nunca ha recibido bajas calificaciones de los usuarios que las han descargado.

Aunque el sitio esta aún en fase beta, para mí la gente que está detrás del proyecto ha hecho un estupendo trabajo, hablo desde la interfaz misma que se parece mucho a lo que la Modern UI ofrece y te mantiene muy dentro de un ambiente Windowsero, hasta los resultados que muestra los cuales te dan realmente aquello que buscas.

Great Windows Apps

Así que no lo duden, si andan en busca de algunas aplicaciones para Windows 8, visiten Great Windows Apps que seguro encontrarán aquellas útiles aplicaciones o juegos que estaban esperando y que tal vez se les habían escondido dentro de la creciente Windows Store.

Enlace | Great Windows Apps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios