Compartir
Publicidad

La aplicación Disqus Beta se pone al día con una actualización y mejora el uso de las notificaciones

La aplicación Disqus Beta se pone al día con una actualización y mejora el uso de las notificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de participar en páginas y generar feedback los comentarios de los usuarios son una parte fundamental. Por las aportaciones que realizan y las discusiones (siempre dentro de unos límites) que se llevan a cabo, el funcionamiento de una web es dinámico y sirve para que todos aprendamos cosas nuevas día a día.

En este sentido es fundamental una aplicación como es Disqus, una app básica a la hora de dejar los comentarios las distintas páginas webs y blogs existentes en la red. Una aplicación que ahora además se actualiza con interesantes novedades y que busca adaptarse a los nuevos tiempos.

Disqus se actualiza en su versión Beta y sufre un importante cambio a todos los niveles. La nueva versión lleva por numeración la 4.0.7.0 y entre todas las novedades que aporta destaca sobre todo una, la inclusión de las notificaciones.

Disqus Beta está disponible tanto para Windows 10 PC como para Windows 10 Mobile y gracias a la nueva actualización podremos ver en los Live Tile las notificaciones que aún no hayamos leído. Pero no sólo han incluido un renovado sistema de notificaciones, sino que los desarrolladores han introducido otras mejoras:

  • Nueva sección de configuración totalmente renovada
  • Nuevas notificaciones para aprovechar las características del sistema
  • Posibilidad de cambiar de tema
  • Nuevo acceso a lo usuarios bloqueados
  • Responder comentarios ahora es mucho más rápido y fluido

Disqus Beta es una aplicación universal (UWP) de forma que con una misma base tenemos una app usable en distintos dispositivos. Una forma simple y sencilla de ayudarnos a la hora de participar en la web con nuestros comentarios y aportaciones.

Descarga | [Disqus Beta](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/disqus-beta/9nblgggzlkvg?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos