Compartir
Publicidad

Las llamadas y videollamadas llegan a Facebook Messenger en Windows 10

Las llamadas y videollamadas llegan a Facebook Messenger en Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con un día de agua en la calle, domingo además, una de las cosas que solemos hacer es dedicar tiempo par ponernos al día con las noticias que tenemos pendientes. Y en este sentido comprobar cual es el estado de actualizaciones para nuestro dispositivo puede ser una de ellas.

En este caso vamos a referirnos a nuestro sistema operativo, Windows 10 y su versión para equipos móviles, Windows 10 Mobile. Y entre ellas destaca el update parece ser están lanzando para Messenger en Windows 10. Una actualización que al parecer se distribuye poco a poco y que incluye interesantes novedades.

En ella destacan los nuevos iconos de llamadas y vídeo, que ahora muestra a los contactos que están en activo y por lo tanto va a permitir realizar videollamadas o llamadas con nuestros contactos. De esta forma podremos contactar con nuestros amigos, familiares, compañeros... sentados delante de nuestro PC sin tener que acudir al móvil.

Buena idea pero le hace falta mejorar

Los desarrolladores han realizado una buena labor creando una interfaz sencilla con opciones que permiten elegir cámara, intercambiar llamadas o silenciar las conversaciones. No obstante algunos usuarios que sí han recibido la actualización hablan de problemas para descolgar las llamadas, por lo que habrá que esperar a su despliegue total.

Para facilitar además el uso permite incluso el uso de una especie de contestador para dejar un mensaje si el receptor de nuestra llamada no la contesta. Un mensaje de audio que dejar para notificar nuestra llamada.

Por ahora la actualización se está distribuyendo de forma paulatina y para recibirla puedes estar tranquilo, pues las opciones se activan solas sin necesidad de tener que acudir a la Tienda de Windows para descargar el update. Si te ha llegado puedes comentar tus impresiones de uso sobre las nuevas funciones y que echas en falta en estos añadidos.

Vía | Engadget
En Xataka WIndows | Facebook y Messenger cada vez más glotonas en Windows 10 Mobile y ya piden mínimo 2 GB de RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos