Microsoft actualiza varias de sus aplicaciones para Windows 8

Sigue a Xataka Windows

Actualizaciones Apps Microsoft

Microsoft acaba de publicar una serie de actualizaciones para algunas de las aplicaciones basadas en Bing que encontramos por defecto en Windows 8. Las actualizaciones están ya listas a través de la Windows Store. Noticias, Finanzas, Deportes, Viajes y El tiempo reciben mejoras en el rendimiento y añaden algunas novedades a tener en cuenta.

La aplicación de Noticias de Bing, así como la de Finanzas, reciben más contenido adicional de publicaciones asociadas y mejoran su compatibilidad con ratón y teclado para navegar a través de los artículos. En la aplicación de Deportes se añaden nuevas ligas a seguir como la Argentina y segundas divisiones de países europeos.

Para la aplicación de El tiempo se han añadido una sección con 10 días de previsiones meteorológicas detalladas hora por hora así como información adicional como la salida y puesta del sol. Se incluyen también nuevas imágenes meteorológicas.

Por último, la aplicación de Viajes recibe nuevo contenido de Lonely Planet y críticas y valoraciones recopilados de TripAdvisor. Mejora además la búsqueda de vuelo y hotel, guardando las hechas recientemente y mejorando el filtro de búsqueda según la hora de salida o llegada deseada. También aumenta la información sobre el tiempo y la divisa del destino incluyendo enlaces a las aplicaciones de El tiempo y Finanzas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios