Compartir
Publicidad

Microsoft vuelve a retomar el updatede la app Cámara de Windows y esta vez si puede ser que te llegue

Microsoft vuelve a retomar el updatede la app Cámara de Windows y esta vez si puede ser que te llegue
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hemos alabado la política de Microsoft de ofrecer actualizaciones constantes, tanto para su sistema operativo gracias al Programa Windows Insider así como a las distintas aplicaciones que le son propias. Actualizaciones que llegan a todo tipo de usuarios, desde los más atrevidos a los más conservadores.

Hace unos días, a mediados del mes de octubre, ya contamos cómo la aplicación de Cámara para Windows 10 se empezaba a actualizar para los usuarios dentro del anillo rápido en el Programa Insider, una actualización que más tarde llegaría al resto de usuarios en un despliegue público... o eso es al menos lo que se esperaba.

Y es que aunque siempre avisamos sobre el carácter progresivo y escalonado de las actualizaciones, parece ser que en este caso el número de usuarios que no la habían recibido era a estas alturas demasiado elevado. Un hecho que ha motivado el que desde Redmond se vuelva a poner en movimiento esta actualización.

Así los usuarios que aún no contaban con las mejoras que esta actualización añadía tienen un nuevo intento de poder poner al día la aplicación fotográfica. Y esperamos que esta vez sí que sea la definitiva. Recordemos que es una actualización que aporta bastantes e interesantes mejoras que por si no las recuerdas ahora te volvemos a enumerar.

  • Disfruta tomando fotografías, vídeos y panorámicas con los botones de captura de mayor contraste.
  • Establece el temporizador desde el tablero de instrumentos de cámara con el nuevo control toggle.
  • ¡Accede a la configuración más rápido! Ahora, accede a la configuración directamente desde la interfaz de usuario de la cámara.
  • Accede a tu rollo de la cámara con una mano con el nuevo acceso en la pantalla.
  • Enfoca más fácilmente con el nuevo regulador de zoom.
  • Asegúrate de hacer la foto perfecta, con una mejor animación de captura.
  • Cambio entre las cámaras frontal y trasera con un botón de control más destacado.
  • En PC, utilice la barra espaciadora como un atajo para tomar fotografías.
  • Ahora puedes experimentar la magia de las “imágenes vivas” en tu Surface, habilitado en Surface Book, la Surface Pro 4, Surface Pro 3 y la Surface 3
  • Mejoras de rendimiento

Por lo tanto si estabas entre el grupo de usuarios que no tenían actualizada la app Cámara de Windows ya puedes estar atento a las notificaciones porque esta vez sí que puede ser que te llegue. Y es que lo que ha ocurrido en esta ocasión, usuarios que se quedan recibir un update, era algo no demasiado común.

Descarga | [Cámara de Windows](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/windows-camera/9wzdncrfjbbg?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)
En Xataka Windows | La aplicación Cámara de Windows se actualiza dentro del anillo rápido en el Programa Windows Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos