PowerDirector Mobile, edición de vídeo al toque. La aplicación de la semana

Síguenos

PowerDirector Mobile la aplicación de la semana

PowerDirector Mobile es un editor de vídeo especialmente optimizado para uso táctil, ideal para su empleo en tabletas animadas por Windows 8 y Windows RT. No obstante, puede se puede usar sin problemas y con una experiencia de uso satisfactoria, en un PC empleando el ratón.

PowerDirector Mobile se ofrece en dos versiones: gratuita y de pago (12,49 euros). La edición sin coste permite una edición básica de vídeo y la creación de diaporamas. Esto incluye recorte de escenas de vídeo y giro y recorte de fotos. La edición de vídeo está basada en temas con múltiples plantillas MagicStyle, diseñadas por profesionales.

Con esta aplicación, en la versión más sencilla, podemos cargar, previsualizar, guardar y producir proyectos, que podemos publicar y compartir rápidamente en YouTube y Facebook desde dentro del programa. Como además PowerDirector Mobile un “hermano mayor”, PowerDirector 11 para escritorio, podemos guardar el proyecto para una edición posterior más elaborada.

La edición gratuita permite también vista previa de la producción en tiempo real, con codificación de vídeo por hardware. Aunque en la tienda de aplicaciones no se ofrece más información sobre la versión de pago, lógicamente tiene más funciones y plantillas MagicStyle.

Vídeo | YouTube

PowerDirector Mobile es una aplicación ideal para llevar en nuestra tableta con Windows 8/RT si nos gusta capturar escenas cuando asistimos a cualquier tipo de evento, o esas que realizamos en casa con nuestros familiares, componiendo un vídeo sencillo que podemos difundir con rapidez en las redes sociales.

Icono PowerDirector Mobile

PowerDirector Mobile

PowerDirector Mobile, editor de vídeo para Windows 8 / RT, optimizado para uso táctil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario