Síguenos

Tweetro para Windows 8


Ya lo anunciaron en Genbeta días atrás. A falta de cliente oficial de Twitter para Windows 8, apareció Tweetro+, un cliente de Twitter con interfaz Modern UI. Tuvo tanto éxito, que superó el límite establecido por Twitter de 100.000 tokens y dejó de funcionar. Pues bien, la aplicación ya vuelve a estar disponible y a un precio de 8,49 euros.

Con la limitación de 100.000, los desarrolladores de Tweetro han buscado un precio que cierta gente esté dispuesta a pagar, pero con el que no se llegue al tope de 100.000 tokens de manera rápida, para evitar la situación que ya sufrieron cuando era una aplicación gratuita.

De esta manera, se han quitado de encima a muchísima gente que ya no la seguirá utilizando porque preferirán usar el navegador u otra app más económica, y se quedaran con los usuarios “buenos” (desde el punto de vista de la empresa desarrolladora), es decir, los que pagan por su servicio. También hay que decir que el precio no es excesivamente caro si lo comparamos con otras apps parecidas como Tweetbot (16 euros), pero aun y así, sigue siendo un precio un poco alto.
Tweetro 2

Lo que sigo sin entender, es la política de Twitter, de tratar de esta manera a los clientes desarrollados por terceros, que en un pasado son los ayudaron a la extensión de la red social cuando el propio Twitter no tenía un cliente oficial.

Como todo en esta vida, habrá usuarios que esten dispuestos a pagar esos 8 euros por una aplicación que es de las mejores que existen actualmente para Windows 8, mientras que otros se resignaran y buscaran opciones gratuitas.

Descarga | Tweetro+
Vía | Genbeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios