Compartir
Publicidad

Twitter añade la opción de añadir archivos multimedia sin penalizar los 140 caracteres en Windows 10

Twitter añade la opción de añadir archivos multimedia sin penalizar los 140 caracteres en Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque las cifras hablan de unos tiempos no demasiado buenos para Twitter, no deja de ser cierto que la red social del gorrión azul pasa por ser una de las más usadas. No hay nada más que ver como se convierte en un altavoz cada vez que ocurre algo de relevancia.

Ya llevábamos un tiempo en el que la aplicación no recibía una actualización con algo de contenido nuevo destacable y hace unas horas los usuarios han comenzado a recibir una nueva versión de la aplicación entre la que destaca una medida que seguro resulta útil y del agrado de muchos.

Vamos a ver como llegan las novedades que anunciaron hace unos días y que mejoran el uso de los tweets ya que la inserción de archivos multimedia no restará capacidad al límite de caracteres, los famosos 140 caracteres con los que tantas veces nos hemos peleado.

Así que ahora en el momento en que en un tweet tengamos pensado insertar una imagen o un GIF no tendremos que tener en cuenta la perdida de espacio para escribir. De esta forma podremos generar más contendido en un mismo tweet y hacerlo además sin tener que recurrir al lenguaje estilo "SMS".

Pero no acaban las novedades aquí, pues con esta opción llega otra posibilidad que seguro gusta y que se refiere a la inclusión de los GIF animados con la adición de un botón con el que buscar GIF para mandarlos en nuestro tweeet correspondiente, y como en el caso de antes, sin limitar los 140 caracteres existentes. De esta forma veremos como al pulsar aparece un apartado que nos da la opción de buscar GIF animados online usando GIPHY.

Además y pensando en mejorar el funcionamiento futuro de Twitter, han integrado la app en el Feedback Hub, de forma que podemos contribuir al mejor funcionamiento de la aplicación resolviendo dudas y aportando información sobre cualquier problema que surja a los desarrolladores.

Una actualización que puede que ya tengas disponible y que en comparación con otras aplicaciones que han tomado las de Villadiego, demuestra que al menos para Twitter, el ecosistema Windows 10, sigue existiendo.

Vía |MSPowerUser
Descarga | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos