Sigue a

Start8


Volvemos al tema con una actualización de una de las opciones para recuperar el botón de Inicio en nuestro escritorio de Windows 8.

En este caso estamos hablando de Start8. Para los que no sepáis que es, este pequeño programa recrea la apariencia y funcionalidad del menú tradicional de Windows.

Una vez descargada e instalada, aparecerá el botón en la esquina inferior izquierda del escritorio (la ubicación del botón tradicional). Si hacemos clic sobre él, se abrirá un menú con dos paneles (uno al lado del otro, como en el menú tradicional). En estos paneles encontraremos los accesos rápidos a todos los programas, así como las carpetas y ubicaciones favoritas en Windows. Además recuperamos los botones de reiniciar, cierre de sesión, apagado del sistema, o la opción de hibernar.

Con y sin

Así sería la apariencia de la forma estándar del programa, pero con la actualización vamos a poder configurar una gran cantidad de características. Podemos cambiar la apariencia y elegir entre la del menú de Windows, Windows XP o Windows 7. Podemos elegir si cuando hacemos clic con el ratón y pulsando la tecla windows (del teclado) se nos abra el menú Inicio o la StartScreen de Windows 8, así como modificar el inicio de sesión para que directamente se muestre el escritorio y pasar de la pantalla de inicio de Windows 8. Además también es posible habilitar/deshabilitar las esquinas activas de Windows 8.

Pronto volveré a la carga con un par de opciones más, Pokki y StartisBack, para los nostálgicos. Con este programa podremos recuperar algunas características de Windows anteriores.

Descarga | Start8 1.01 (prueba gratuita)
Via | Startdock

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios