Sigue a Xataka Windows

Bill Gates


El co-fundador de Microsoft y co-presidente de la Fundación Gates que lleva adelante con su esposa Melinda, Bill Gates, se ha animado a abrir un espacio en Reddit para que los usuarios puedan hacerle preguntas y él responderlas.

Este personaje tiene muchísimas cosas interesantes para comentar, y ha dedicado su tiempo para hablar en Reddit. Ya ha dado algunas respuestas interesantes, por ejemplo, un usuario preguntó si prefería Windows 8 o Windows 7, y Gates respondió que “Más alto es mejor”. Por otro lado, al parecer el filántropo ya está utilizando una Surface Pro, y parece estar contento con ella.

Bill Gates desde luego no dejó pasar preguntas acerca de Bing, diciendo que el buscador es “el mejor producto hoy en día, en serio”. Por otro lado, uno de los usuarios preguntó sobre la relación que él tenia con Steve Jobs, a los que Gates contestó:

Él y yo nos respetábamos mutuamente, nuestro más grande trabajo en conjunto fue en la Mac, donde Microsoft tenía más personas trabajando en el proyecto que Apple. Veía a Steve regularmente con el correr de los años, incluyendo una tarde en donde la pasé con el algunos meses antes de su trágica muerte.

Gates también comenta que sigue programando, aunque no tanto como antes, los últimos lenguajes que ha usado fueron C, C# y Basic, así también comenta: “Estoy sorprendido cómo los nuevos lenguajes no han hecho más progresos en simplificar la programación. Seria genial que los adolescentes estuviesen más expuestos a la programación en los colegios”.

Otra cosa interesante, es que uno de los proyectos que más le interesaban y que no pudo ser lanzado cuando estaba en Microsoft fue WinFS, un servicio de almacenamiento en la nube que ordenaría los archivos en base a atributos que la aplicación identificaría por sí sola. Iba a ser lanzada con Windows Vista, pero según Bill Gates, estaba “adelantado a su tiempo”.

Desde luego, hay muchas más respuestas, así que no duden en visitar su espacio en Reddit y leerlo, sin dudas es interesante ver lo que una persona como esta piensa sobre diferentes temas actuales o pasados.

Via | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios