El CEO de Blackberry dice que Android y Windows Phone no son sistemas operativos

Sigue a

Blackberry 10


El CEO de la empresa Blackberry, Throrsten Hein, ha dicho en una entrevista para una publicación de Australia que Android y Windows Phone no son sistemas operativos, y que no se asemejan en nada a lo que Blackberry quiere ofrecer con BB10.

Creo que en la situación que tiene Blackberry ahora, el CEO debe quedarse con algunas opiniones y guardar un poco de humildad, sin embargo, parece que está orgulloso de su sistema operativo, pues el enfoque dado para este es que el mismo te permitiese hacer lo mismo que lo que harías en una computadora, cosas que ni Android ni Windows Phone tiene, según él.

Thorsten comenta que tuvo algunas oportunidades para poder ofrecer servicios a Android y Windows Phone, pero que los mismos no iban acorde a la visión que Blackberry tiene para los sistemas operativos de móviles.

Sin embargo, aún no está claro si el sistema operativo Blackberry 10 tiene herramientas para lograr vencer a Android y a Windows Phone en la batalla de los smartphones. Mientras tanto de iOS parece no opinar nada De iOS parece que hace algunos días dio un comentario acerca de que el sistema operativo se ha quedado obsoleto.

El CEO de Blackberry tiene planeado lanzar algunas tablets durante el futuro, pero ahora no tiene nada para anunciar, pues según ellos quieren lanzar un producto diferente y que no sea algo igual a los demás.

¿Qué opinan de lo que dice el CEO de Blackberry?.

Via | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios