En 3 meses, Windows Phone 8 deja atrás a Windows Phone 7 en EEUU

Sigue a

Windows Phone 8


La gente de AdDuplex ha anunciado que Windows Phone 8 ha pasado en cantidad a Windows Phone 7 en Estados Unidos, esto conclusión la ha obtenido de su plataforma de publicidad para móviles, pero no ha dado números en concretos sobre la cantidad de smartphones hay en el país.

En el país estadounidense, la introducción de Windows Phone 7 ha sido todo un reto, durante finales de 2011 hasta mediados de 2012, gracias a Nokia se ha logrado impulsar bastante la plataforma, aunque todavía Estados Unidos seguía siendo un mercado complicado de convencer.

Windows Phone 8 parece ser todo lo contrario, y aunque todavía queda trabajo por hacer, las operadoras de ese país como Verizon, T-Mobile y AT&T han tomado al sistema operativo con buenas expectativas. AdDuplex ha dado una pequeña señal de esto, comentando en su perfil de Twitter que Windows Phone 8 ya dejó atrás a Windows Phone 7 en cantidad, en tan solo 3 meses.
AdDuplex
Desde luego no es la única que ha dado buenas noticias, Microsoft ha dicho que las ventas de Windows Phone 8 son 4 veces mejores que las del año pasado con Windows Phone 7, mientras tanto AT&T comentó que en 60 días, el Nokia Lumia 920 estaba liderando el mercado de este sistema operativo con un 16%, mientras que el HTC 8X se quedaba con un 11%.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios