Dell Venue Pro también recibe Windows Phone 7.8

Sigue a Xataka Windows

Dell Venue Pro


Dell Venue Pro, un terminal que ha visto poco tiempo el mercado de Windows Phone, pero aun así está recibiendo la actualización de Windows Phone 7.8, sin dudas los usuarios de este terminal deben estar más que feliz, pues recordemos que el mismo ya fue descontinuado por Dell.

Uno de los primeros terminales que vi de Windows Phone fue el Dell Venue Pro, y me enamoré de él, el diseño que tiene es muy atractivo, es una verdadera lástima que Dell haya dejado de distribuir este terminal, aun no se sabe si las razones fue por las pocas ventas o bien que la misma está enfocando sus objetivos hacia otros lados, también cabe destacar que anunció que dejaría de hacer smartphones con Android.

Para aquellos que tengan un Dell Venue Pro, simplemente deben conectar el terminal al puerto USB y Zune avisará que hay una actualización disponible y que deben descargarla. Una vez que la misma ya está instalada, deben ir al Marketplace y descargar Refresh Marketplace para actualizar la tienda a Windows Phone Store.

Ojala Dell en el futuro se anime a volver a Windows Phone, a lo mejor con la cuota de mercado que gana Windows Phone 8 la misma considere volver. ¿Alguien con Dell Venue Pro ya ha podido actualizar a Windows Phone 7.8?.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios