Dos nuevos vídeos oficiales del Samsung Ativ S

Sigue a

Samsung Ativ S


Samsung, después de un “reposo” importante desde Agosto con Windows Phone, ha salido a los medios para presentar 2 vídeos oficiales en donde muestra con más detalles el nuevo Samsung Ativ S, su apuesta para Windows Phone 8.

El Samsung Ativ S fue el primer smartphone en presentarse con Windows Phone 8, allá por finales del mes de Agosto. El terminal ha recibido comentarios bastante variados, creo que nadie puede negar que el terminal es robusto y cumple con creces su trabajo, recordemos que tiene una pantalla de 4.8 pulgadas y soporte para tarjetas de Micro SD, algo que los terminales de gama alta con éste sistema operativo como el HTC 8X y el Nokia Lumia 920 no tienen.

Sin embargo, el mismo ha quedado algo olvidado debido a la agresividad que ha tomado HTC y Nokia en sus nuevos terminales, solo hace falta ver algunas fotos para darse cuenta. Muchos colores y diseños atractivos son cosas que el Samsung Ativ S no ha tenido y un poco fue criticado por eso, pero aun así no quita que sea un smartphone competente (de hecho lo es).

En estos dos vídeos pueden ver un recorrido por todo lo que es el terminal, si diseño y pantalla, y después dará un buen recorrido a las novedades que trae Windows Phone 8.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios