Nokia no lanzaría un Windows Phone con teclado QWERTY, por ahora

Sigue a

Windows Phone


Para aquellos que estén esperando un smartphone con Windows Phone 8 de Nokia y que tenga un teclado QWERTY, parece que van a tener que seguir esperando, pues la empresa ha salido a decir que por ahora no tiene planes para lanzar un terminal de este tipo.

David Akinjse, Product Manager de Nokia Alemania, ha dicho lo siguiente en una entrevista por WMPowerUser:

Nokia quiere enfocarse en los que el consumidor quiere, y los teclados QWERTY no están siendo muy pedidos. No es un misterio que las pantallas táctiles son los que más se está pidiendo en lo móviles, y nosotros queremos enfocarnos en lo que el cliente desea.

Hasta ahora no hay ningún terminal en Windows Phone 8 que tenga incluido un teclado QWERTY, mientras tanto en Windows Phone 7 si tenemos algunos como el LG Quantum, Dell Venue (aunque descontinuado) o el HTC 7 Pro, los mismo han recibido algo de atención pues en el publico hay gente que prefiere los teclados QWERTY por sobre las táctiles.

Así que mientras tanto, tendremos que seguir usando las pantallas táctiles, a lo mejor alguna empresa como HTC o Samsung se anime a lanzar un Windows Phone 8 con teclado físico, aprovechando que ninguna otra ha lanzado un terminal así y que Nokia ha preferido dar un paso al costado en este tema.

¿A ti te interesaría un Windows Phone 8 con teclado QWERTY?.

Via | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios